A todos y todas las empleadas públicas en fraude de ley y abuso de temporalidad.

CO.BAS SEVILLA. Como sabéis, el próximo 11 de Julio, la abogada del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), va a emitir un informe, previo a la sentencia que saldrá a finales de año, sobre cual es la sanción que corresponde ante el incumplimiento de la Directiva europea y el abuso de temporalidad en el empleo público cometido por las distintas Administraciones españolas en estos años.

Desde nuestra Plataforma, queremos proponer a todas las empleadas y empleados públicos en fraude de ley y abuso de temporalidad de todo el estado una acción muy sencilla.

Se trata de que de forma individual o colectiva, subamos a las redes sociales(Fb, Twiter, Telegram.. ) el PRÓXIMO DÍA 10 DE JULIO una foto o un vídeo de menos de un minuto, con la siguiente frase:

«EXIGIMOS LA FIJEZA EN NUESTRO PUESTO DE TRABAJO, COMO SANCIÓN AL FRAUDE DE LA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA

Y el hastagg:» #TJUE/FIJEZA

Sabemos que esta acción en redes es algo totalmente simbólico. Pero creemos que puede servir para visibilizar nuestro problema y sobre todo que se vea que somos muchas y muchos los afectados. Y que no vamos a conformarnos con menos de aquello que nos corresponde y a lo que tenemos derecho.

¡Luchemos por ello!

Empleados públicos por la Estabilidad es una Plataforma formada por trabajadores y trabajadoras de las distintas Administraciones públicas, ante la necesidad de organizar un frente de lucha en la calle para reivindicar nuestros puestos de trabajo en peligro y unos Servicios públicos de calidad

NO ESPERES SENTADO A QUE TE DESPIDAN O CESEN.
¡UNETE A NOSOTR@S!
FB: publicosporlaestabilidad