La plantilla de Flying Tiger elige a su comité de empresa en Madrid, que contará con cuatro delegadas y delegados de co.bas.

Con este resultado, las trabajadoras y los trabajadores de esta empresa danesa dedicada al comercio vario han conseguido su primer objetivo de organizarse para reivindicar urgentemente mejoras en sus condiciones laborales. El comité de empresa estará compuesto por cinco delegadas/os de UGT y cuatro delegadas y delegados de co.bas.

La enorme precariedad laboral existente en el sector de comercio requiere de la lucha unitaria de los trabajadores y trabajadoras y de un sindicalismo combativo que persiga condiciones de trabajo y salariales dignas que permitan la emancipación de las personas trabajadoras, y una conciliación efectiva de la vida laboral y personal con unos horarios y un descanso semanal adecuados.

Desde co.bas felicitamos a la Sección Sindical de co.bas en Flying Tiger por su implicación en este proceso de elecciones, y les animamos a trabajar constantemente para mejorar las condiciones laborales y conseguir los objetivos colectivos que la plantilla proponga. Contarán con todo nuestro apoyo y la ayuda que necesiten.