• Quiénes somos
    • Vº congreso
    • Estatutos
    • IVº Congreso Estatal
    • III Congreso.
  • Dónde estamos
  • Afíliate
  • Organización
    • Secc. Sind./Sectores
    • Org. Estatales
      • co.bas Canarias
      • co.bas Catalunya
    • Internacionales
      • Solidaires
      • WFTU
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Correo
  • Podcast
co.bas
  • Inicio
  • Comunicación
    • Noticias
    • Comunicados
    • Artículos
    • Áreas
    • Territorios
    • SECTORES
  • Legislación
    • Normativa laboral
    • Normativa de Salud Laboral
    • Normativa en materia de Igualdad
    • Convenios
    • Guía Laboral
  • ÁREAS
    • Salud laboral
    • Mujer
    • Asesoría jurídica
  • Publicaciones
    • BOLETÍN SINDICAL
    • FICHAS INFORMATIVAS
    • Guía del Delegado/a
  • Otros
    • Convocatorias
    • Corazón Obrero
    • Calendario Laboral
InicioOrganizaciónIntervención de María Teresa Agredano en la Asamblea de Madrid

Intervención de María Teresa Agredano en la Asamblea de Madrid

31 de marzo de 2022 Organización, Sector público, Sectores

El pasado 9 de marzo, 2 compañeros de de la Coordinadora Madrileña de Empleados Públicos en Fraude de Ley comparecieron ante la Asamblea de Madrid, para defender los derechos de los trabajadores públicos temporales e interinos.

  • Asamblea de Madrid
  • Intervención
Anterior

Comunicado de la sshseccion co.bas en rechazo a la firma del convenio del sector social.

Siguiente

Manifestación contra las reformas de las pensiones, las reformas laborales y contra la carestía de la vida

Manual de Autoprotección Laboral en FNAC. Exige tus derechos

Comunicados
26 de noviembre de 2020
Una de las evidencias de la precariedad y la explotación laboral existente en las empresas del sector de grandes almacenes es que en muchas ocasiones no se respetan nuestros derechos laborales, incluso los más importantes, […]

co.bas Tarragona Boletín nº27

Tarragona
12 de noviembre de 2014

Co.bas en el Ayuntamiento de Madrid

Adm. Pública
3 de julio de 2018

3 de Diciembre: Huelga en EMT, concentración y manifestación por el transporte público.La lucha continúa.

Comunicados
2 de diciembre de 2019

RED INTERSINDICAL ¡UNIDAD INTERNACIONALISTA PARA LUCHAR!

Acción Sindical
4 de febrero de 2018
Boletines INFORMATIVOS

© co.bas 2021

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información - más información -.

ACEPTAR
Aviso de cookies