• Quiénes somos
    • Vº congreso
    • Estatutos
    • IVº Congreso Estatal
    • III Congreso.
  • Dónde estamos
  • Afíliate
  • Organización
    • Secc. Sind./Sectores
    • Org. Estatales
      • co.bas Canarias
      • co.bas Catalunya
    • Internacionales
      • Solidaires
      • WFTU
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Correo
  • Podcast
co.bas
  • Inicio
  • Comunicación
    • Noticias
    • Comunicados
    • Artículos
    • Áreas
    • Territorios
    • SECTORES
  • Legislación
    • Normativa laboral
    • Normativa de Salud Laboral
    • Normativa en materia de Igualdad
    • Convenios
    • Guía Laboral
  • ÁREAS
    • Salud laboral
    • Mujer
    • Asesoría jurídica
  • Publicaciones
    • BOLETÍN SINDICAL
    • FICHAS INFORMATIVAS
    • Guía del Delegado/a
  • Otros
    • Convocatorias
    • Corazón Obrero
    • Calendario Laboral
InicioOrganizaciónIntervención de María Teresa Agredano en la Asamblea de Madrid

Intervención de María Teresa Agredano en la Asamblea de Madrid

31 de marzo de 2022 Organización, Sector público, Sectores

El pasado 9 de marzo, 2 compañeros de de la Coordinadora Madrileña de Empleados Públicos en Fraude de Ley comparecieron ante la Asamblea de Madrid, para defender los derechos de los trabajadores públicos temporales e interinos.

  • Asamblea de Madrid
  • Intervención
Anterior

Comunicado de la sshseccion co.bas en rechazo a la firma del convenio del sector social.

Siguiente

Manifestación contra las reformas de las pensiones, las reformas laborales y contra la carestía de la vida

Boletín co.bas tarragona ELECCIONES

Artículos
23 de enero de 2015
ELECCIONES SINDICALES: LAS PERSONAS MAS HONESTAS HAN DE PRESENTARSE Y SER ELEGIDAS EN LAS EMPRESAS Pinchar en la imagen para ver/bajar el Boletín

Comunicado co.bas EMT

Artículos
20 de febrero de 2018

Torrejón: OTRA SESIÓN DE DESVERGÜENZAS

Adm. Pública
25 de abril de 2018

Ante el asesinato de George Floyd: Basta de racismo y de brutalidad policial. Juicio y castigo a los culpables. Fuera Trump.

Comunicados
3 de junio de 2020

Seguimiento del 100% de la huelga general del sector petroquímico de Tarragona convocada por co.bas y CGT.

Noticias
20 de febrero de 2020
Boletines INFORMATIVOS

© co.bas 2021

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información - más información -.

ACEPTAR
Aviso de cookies