Manifestación contra las reformas de las pensiones, las reformas laborales y contra la carestía de la vida

Sábado, 2 de abril de 2022 a las 12,00 horas
Plaza de Callao-Gran Vía-Congreso de los Diputados

Compañeras y compañeros:

Este próximo sábado 2 de abril a las 12:00 horas, la Coordinadora General de Pensionistas de Madrid, junto a otras organizaciones políticas y sindicales, así como otros movimientos sociales, han convocado una MANIFESTACIÓN que partirá desde la Plaza de Callao hasta el Congreso de los Diputados.

El objetivo de esta manifestación es:

La Defensa de todos los Servicios Públicos,  que están sometidos al desmantelamiento y los recortes generalizados.

El rechazo a las Reformas Laborales y de Pensiones, que en este último caso tratan de conducirnos a los Planes Privados de Empresa (PPE).

Contra la carestía de la vida (9,8% IPC).

No aceptar Pactos de Rentas cuyo objetivo final es que una vez más la crisis la paguen l@s trabajador@s y las personas más desfavorecidas.*

Entendemos que esta Manifestación y la situación actual, con un importante repunte en las movilizaciones y un descontento que va en aumento, puede servir para ir aglutinando fuerzas de cara al próximo 1º de Mayo. Es por ello que hacemos un llamamiento a toda la militancia a participar este próximo sábado y UNIR FUERZAS contra los ataques que ya estamos sufriendo y seguir luchando contra la Derogación de las Reformas, la Defensa de los Servicios Públicos y unas condiciones de vida dignas.

📌 *¡Por unas Pensiones Públicas a cargo de los Presupuestos Generales del Estado!
📌¡No al Pacto de Toledo!
📌¡Derogación de las Reformas de Pensiones y las Reformas Laborales!
📌¡En Defensa de los Servicios Públicos!
📌¡Contra la carestía de la vida* !

¡OS ESPERAMOS!