Co.bas Madrid. Manifestaciones unitarias y charla-debate: Que no te roben el salario ni la pensión.

Estamos viviendo el enésimo atraco a la clase obrera y cada vez los atracos son más virulentos. No se llega a fin de mes y la pobreza ya no es sinónimo de no tener trabajo.

En los años 70 las manifestaciones de trabajadores/as contra la carestía de la vida, tanto en los barrios obreros como en el centro de Madrid tenían un grito unánime: ¡Abajo los precios, arriba los salarios!

CO.BAS, fieles a ser un sindicato obrero comprometido con los trabajadores/as, gobierne quien gobierne, hemos dicho y seguimos diciendo que no hay otra que salir a la calle a parar este atraco. Salir a la calle a exigir subida general de salarios y pensiones, a decir que ningún aumento salarial o de las pensiones esté por debajo del IPC. A exigir que queremos trabajo digno, ni parciales ni discontinuos: ¡contratos a jornada completa!. Y cómo antes volver a gritar: congelación de los precios y arriba los salarios y pensiones.