Continúa la lucha de la plantilla de Industrias Gráficas Altair, en huelga por los impagos de sus salarios

La situación es muy difícil para los trabajadores y las trabajadoras de la planta que I.G. Altair posee en Seseña, en Toledo, ya que la empresa les debe los sueldos de marzo y abril, motivo por el que el comité de empresa ha convocado la huelga, que los delegados/as de co.bas en Altair apoyan, como no puede ser de otra forma, y que la plantilla de base sigue al 100%.

Por el momento se han convocado paros 32 horas todos los domingos desde las 23:00 horas hasta el martes a las 07:00 hrs.

Desde nuestro co.bas reclamamos y reclamaremos siempre, y especialmente en estos momentos duros para la totalidad de la plantilla, y precisamente por eso, la consulta y participación de todas y todos los trabajadores en las decisiones que se tomen y en las acciones que se lleven a cabo en esta lucha, que es la de todas y todos.

Y a la empresa le decimos que nos pague nuestros sueldos ya! Con nuestros salarios no se juega.

¡La lucha es el único camino!

Seguiremos informando