Alfon LIBERTAD

PETICIÓN DE LIBERTAD PARA Alfonso Fernández Ortega

Enlace para la petición de su libertad en Change.org

Queremos que siga en libertad Alfonso Fernández Ortega.

La Plataforma por la Libertad de Alfon queremos dirigirnos a los colectivos y las organizaciones políticas, sociales y sindicales para hacer un llamamiento por la solidaridad con el compañero Alfon para que no entre en prisión y por la retirada de los cargos que se le imputan.

Este llamamiento es también por la retirada de cargos a todas las personas identificadas, multadas y detenidas por la protesta social y laboral,   muchas de ellas pendientes de juicio y con petición de prisión. Consentir que el joven Alfon entre en prisión es normalizar la opresión y sentar precedente para  que el resto de personas esperando juicio con peticiones de cárcel entren después.

Adjuntamos: Llamamiento de la familia, llamamiento de la Plataforma, hoja de firma y petición de firmas Change.org

La hoja de firmas  es para que la imprimáis y firméis en ella y si conseguís alguna más pues bienvenida sea.

Para mandarlas se puede hacer en el apartado de correos 550066  C/Sierra Carbonera, 75 28053 Madrid  o podéis escanearlas y mandarlas a alfon_libertad@hotmail.com

Para las personas que viváis en Madrid y queráis entregarlas en mano lo podéis hacer todos los miércoles a las 20:00 h. en San Carlos Borromeo C/ Perioncely, 2 . Cercanías: Asamblea de Madrid-Entrevías . Bus: 24

Contamos con vuestro apoyo y solidaridad. Saludos

• LA HUELGA ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DE LA CLASE TRABAJADORA.

• NO MAS DETENCIONES NI ENCARCELAMIENTOS.

• RETIRADA DE CARGOS.

• LIBERTAD PRESAS Y PRESOS POR LUCHAR