• Quiénes somos
    • Vº congreso
    • Estatutos
    • IVº Congreso Estatal
    • III Congreso.
  • Dónde estamos
  • Afíliate
  • Organización
    • Secc. Sind./Sectores
    • Org. Estatales
      • co.bas Canarias
      • co.bas Catalunya
    • Internacionales
      • Solidaires
      • WFTU
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Correo
  • Podcast
co.bas
  • Inicio
  • Comunicación
    • Noticias
    • Comunicados
    • Artículos
    • Áreas
    • Territorios
    • SECTORES
  • Legislación
    • Normativa laboral
    • Normativa de Salud Laboral
    • Normativa en materia de Igualdad
    • Convenios
    • Guía Laboral
  • ÁREAS
    • Salud laboral
    • Mujer
    • Asesoría jurídica
  • Publicaciones
    • BOLETÍN SINDICAL
    • FICHAS INFORMATIVAS
    • Guía del Delegado/a
  • Otros
    • Convocatorias
    • Corazón Obrero
    • Calendario Laboral
InicioNoticias y ComunicadosComunicadosEl negocio de los ERTE y la trampa de los despidos por la crisis de Covid-19: Ganan las multinacionales y pierden las y los trabajadores.

El negocio de los ERTE y la trampa de los despidos por la crisis de Covid-19: Ganan las multinacionales y pierden las y los trabajadores.

29 de mayo de 2020 Comunicados, Noticias, Videos

  • COVID-19
  • Despidos
  • ERTE
Anterior

Barcelona contra el fascismo en defensa de los derechos y las libertades el 23 de mayo en Plaza de Sant Jaume

Siguiente

Comunicado de los barrios de Madrid, que están trabajando en el apoyo mutuo y solidaridad con las/os vecinas/os sin recursos.

Artículos relacionados

Asesoría Jurídica

Preguntas más frecuentes sobre la paralización de la actividad o cierre temporal de la empresa

11 de marzo de 2020 Asesoría Jurídica, Coronavirus
Como consecuencia de la situación originada por la pandemia de coronavirus, la empresa puede llevar a cabo una paralización, e incluso una suspensión total o parcial de la actividad. ¿Puede la empresa despedirnos como consecuencia […]
Comunicados

A la calle por enfermar: una historia más de humillación a los derechos de protección de la salud de los trabajadores.

16 de diciembre de 2019 Comunicados, Salud Laboral, Sin categoría
A pesar de las recientes noticias sobre la probable y tardía derogación de este vergonzoso supuesto de despido, el más vergonzoso, el abuso patronal de despedir a trabajadoras y trabajadores enfermos no es de ahora. […]
Comunicados

co.bas ante la crisis del coronavirus: ¿Otra crisis que pagaremos los mismos de siempre?

10 de marzo de 2020 Comunicados, Coronavirus
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado que desde el 10 de marzo van a cerrar guarderías, colegios y universidades durante al menos 15 días por el coronavirus. Como complemento además lanza un […]

Huelga general en Francia

Artículos
13 de septiembre de 2017
A pesar de que que la CFDT, la central reformista, no se sumó a la convocatoria de la CGT y de que la represión policial no se hizo esperar, miles de trabajadores se movilizaron por […]

En solidaridad con los huelguistas franceses de base de los transportes públicos de París RATP.

Comunicados
21 de enero de 2020

Las consecuencias de privatizar la sanidad: 35.000 dólares de factura por curarse de Covid-19 en un hospital estadounidense.

Noticias
2 de abril de 2020

Comunicado de co.bas en apoyo a los trabajadores de Eulen del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Comunicados
16 de agosto de 2017

Hay que dar la pelea: Se declara nulo el despido de un delegado del sindicato co.bas.

Comunicados
2 de agosto de 2023
Boletines INFORMATIVOS

© co.bas 2021

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información - más información -.

ACEPTAR
Aviso de cookies