• Quiénes somos
    • Vº congreso
    • Estatutos
    • IVº Congreso Estatal
    • III Congreso.
  • Dónde estamos
  • Afíliate
  • Organización
    • Secc. Sind./Sectores
    • Org. Estatales
      • co.bas Canarias
      • co.bas Catalunya
    • Internacionales
      • Solidaires
      • WFTU
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Correo
  • Podcast
co.bas
  • Inicio
  • Comunicación
    • Noticias
    • Comunicados
    • Artículos
    • Áreas
    • Territorios
    • SECTORES
  • Legislación
    • Normativa laboral
    • Normativa de Salud Laboral
    • Normativa en materia de Igualdad
    • Convenios
    • Guía Laboral
  • ÁREAS
    • Salud laboral
    • Mujer
    • Asesoría jurídica
  • Publicaciones
    • BOLETÍN SINDICAL
    • FICHAS INFORMATIVAS
    • Guía del Delegado/a
  • Otros
    • Convocatorias
    • Corazón Obrero
    • Calendario Laboral
InicioNoticias y ComunicadosComunicadosEl negocio de los ERTE y la trampa de los despidos por la crisis de Covid-19: Ganan las multinacionales y pierden las y los trabajadores.

El negocio de los ERTE y la trampa de los despidos por la crisis de Covid-19: Ganan las multinacionales y pierden las y los trabajadores.

29 de mayo de 2020 Comunicados, Noticias, Videos

  • COVID-19
  • Despidos
  • ERTE
Anterior

Barcelona contra el fascismo en defensa de los derechos y las libertades el 23 de mayo en Plaza de Sant Jaume

Siguiente

Comunicado de los barrios de Madrid, que están trabajando en el apoyo mutuo y solidaridad con las/os vecinas/os sin recursos.

Artículos relacionados

Comunicados

STOP Coronavirus STOP Desigualdades Sociales

22 de marzo de 2020 Comunicados, Coronavirus
Las organizaciones y colectivos Confederación Intersindical, COBAS, CGT, Ecologistas en Acción, Coordinación Baladre, ante la grave situación que estamos atravesando y las consecuencias que ello puede tener para la clase trabajadora y para la ciudadanía […]
Adm. Pública

¿Conflicto laboral o aniquilación estructural?

3 de junio de 2021 Adm. Pública, Artículos, Noticias y Comunicados, Sectores
PERSONAL INTERINO: 800.000 despidos gratuitos De un tiempo para acá empieza a salir en los medios de comunicación noticias sobre el conflicto laboral del personal temporal de la Administración. En algunos medios de prensa escrita […]
Comunicados

Basta ya de despidos y bajos salarios

11 de abril de 2025 Comunicados, Noticias y Comunicados, Químicas
El anuncio de la dirección de la multinacional neerlandesa Akzo Nobel de llevar a cabo una reestructuración masiva a nivel mundial que contempla más de 2200 despidos y el cierre previsto de un número in crescendo de […]

La precariedad de los jornaleros y jornaleras ante la crisis del coronavirus.

Andalucía
31 de marzo de 2020
El gobierno de Pedro Sánchez decretó que la agricultura como actividad esencial ha de garantizarse, pero sigue sin mover un dedo por los obreros del campo. Después tendremos que escuchar las injurias por parte de […]

Tras el ERE, la dirección de Indra quiere legitimar la vulneración de derechos fundamentales

Comunicados
4 de febrero de 2021

Boletín Junio 2025 co.bas Madrid

Boletines
12 de junio de 2025

Celendario Octubre Trans

8 de octubre de 2014

co.bas-ia se solidariza con la lucha de los trabajadores metalúrgicos de Cádiz

Andalucía
17 de noviembre de 2021
Boletines INFORMATIVOS

© co.bas 2021

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información - más información -.

ACEPTAR
Aviso de cookies