• Quiénes somos
    • Vº congreso
    • Estatutos
    • IVº Congreso Estatal
    • III Congreso.
  • Dónde estamos
  • Afíliate
  • Organización
    • Secc. Sind./Sectores
    • Org. Estatales
      • co.bas Canarias
      • co.bas Catalunya
    • Internacionales
      • Solidaires
      • WFTU
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Correo
  • Podcast
co.bas
  • Inicio
  • Comunicación
    • Noticias
    • Comunicados
    • Artículos
    • Áreas
    • Territorios
    • SECTORES
  • Legislación
    • Normativa laboral
    • Normativa de Salud Laboral
    • Normativa en materia de Igualdad
    • Convenios
    • Guía Laboral
  • ÁREAS
    • Salud laboral
    • Mujer
    • Asesoría jurídica
  • Publicaciones
    • BOLETÍN SINDICAL
    • FICHAS INFORMATIVAS
    • Guía del Delegado/a
  • Otros
    • Convocatorias
    • Corazón Obrero
    • Calendario Laboral
InicioNoticias y ComunicadosComunicadosEl negocio de los ERTE y la trampa de los despidos por la crisis de Covid-19: Ganan las multinacionales y pierden las y los trabajadores.

El negocio de los ERTE y la trampa de los despidos por la crisis de Covid-19: Ganan las multinacionales y pierden las y los trabajadores.

29 de mayo de 2020 Comunicados, Noticias, Videos

  • COVID-19
  • Despidos
  • ERTE
Anterior

Barcelona contra el fascismo en defensa de los derechos y las libertades el 23 de mayo en Plaza de Sant Jaume

Siguiente

Comunicado de los barrios de Madrid, que están trabajando en el apoyo mutuo y solidaridad con las/os vecinas/os sin recursos.

Artículos relacionados

Comunicados

Basta ya de despidos y bajos salarios

11 de abril de 2025 Comunicados, Noticias y Comunicados, Químicas
El anuncio de la dirección de la multinacional neerlandesa Akzo Nobel de llevar a cabo una reestructuración masiva a nivel mundial que contempla más de 2200 despidos y el cierre previsto de un número in crescendo de […]
Comunicados

co.bas ante la crisis del coronavirus: ¿Otra crisis que pagaremos los mismos de siempre?

10 de marzo de 2020 Comunicados, Coronavirus
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado que desde el 10 de marzo van a cerrar guarderías, colegios y universidades durante al menos 15 días por el coronavirus. Como complemento además lanza un […]
Atención Domiciliaria

Situación de emergencia también en los Servicios de Atención Domiciliaria. Trabajan en precario y sin medidas preventivas.

28 de marzo de 2020 Atención Domiciliaria, Comunicados, Coronavirus, Sanidad, Sector Social, Sectores
En estos días de crisis sanitaria, en los que se ponen en valor los cuidados a las personas, el Servicio Atención Domiciliaria se convierte en uno de los pilares de atención a las personas. Las […]

Co.bas apoya y defiende a los estibadores españoles

Comunicados
15 de junio de 2017
¡Apoyemos a los estibadores: Si ellos ganan ganamos todos! Desde el Sindicato Comisiones de Base (Co.bas), queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad con los estibadores portuarios en su justa lucha contra la reforma del […]

Test del coronavirus para todas y todos los sanitarios. Firma la petición. Ya nos queda muy poco.

Coronavirus
21 de marzo de 2020

co.bas se moviliza en defensa del transporte público madrileño

Convocatorias
11 de septiembre de 2019

Trasladamos a nivel europeo la grave situación en materia de empleo en Capgemini España

Capgemini
26 de marzo de 2021

Los derechos que hemos perdido los trabajadores desde 1977

Artículos
19 de agosto de 2020
Boletines INFORMATIVOS

© co.bas 2021

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información - más información -.

ACEPTAR
Aviso de cookies