• Quiénes somos
    • Vº congreso
    • Estatutos
    • IVº Congreso Estatal
    • III Congreso.
  • Dónde estamos
  • Afíliate
  • Organización
    • Secc. Sind./Sectores
    • Org. Estatales
      • co.bas Canarias
      • co.bas Catalunya
    • Internacionales
      • Solidaires
      • WFTU
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Correo
  • Podcast
co.bas
  • Inicio
  • Comunicación
    • Noticias
    • Comunicados
    • Artículos
    • Áreas
    • Territorios
    • SECTORES
  • Legislación
    • Normativa laboral
    • Normativa de Salud Laboral
    • Normativa en materia de Igualdad
    • Convenios
    • Guía Laboral
  • ÁREAS
    • Salud laboral
    • Mujer
    • Asesoría jurídica
  • Publicaciones
    • BOLETÍN SINDICAL
    • FICHAS INFORMATIVAS
    • Guía del Delegado/a
  • Otros
    • Convocatorias
    • Corazón Obrero
    • Calendario Laboral
InicioNoticias y ComunicadosComunicadosEl negocio de los ERTE y la trampa de los despidos por la crisis de Covid-19: Ganan las multinacionales y pierden las y los trabajadores.

El negocio de los ERTE y la trampa de los despidos por la crisis de Covid-19: Ganan las multinacionales y pierden las y los trabajadores.

29 de mayo de 2020 Comunicados, Noticias, Videos

  • COVID-19
  • Despidos
  • ERTE
Anterior

Barcelona contra el fascismo en defensa de los derechos y las libertades el 23 de mayo en Plaza de Sant Jaume

Siguiente

Comunicado de los barrios de Madrid, que están trabajando en el apoyo mutuo y solidaridad con las/os vecinas/os sin recursos.

Artículos relacionados

Atención Domiciliaria

Situación de emergencia también en los Servicios de Atención Domiciliaria. Trabajan en precario y sin medidas preventivas.

28 de marzo de 2020 Atención Domiciliaria, Comunicados, Coronavirus, Sanidad, Sector Social, Sectores
En estos días de crisis sanitaria, en los que se ponen en valor los cuidados a las personas, el Servicio Atención Domiciliaria se convierte en uno de los pilares de atención a las personas. Las […]
Comunicados

STOP Coronavirus STOP Desigualdades Sociales

22 de marzo de 2020 Comunicados, Coronavirus
Las organizaciones y colectivos Confederación Intersindical, COBAS, CGT, Ecologistas en Acción, Coordinación Baladre, ante la grave situación que estamos atravesando y las consecuencias que ello puede tener para la clase trabajadora y para la ciudadanía […]
Comunicados

Basta ya de despidos y bajos salarios

11 de abril de 2025 Comunicados, Noticias y Comunicados, Químicas
El anuncio de la dirección de la multinacional neerlandesa Akzo Nobel de llevar a cabo una reestructuración masiva a nivel mundial que contempla más de 2200 despidos y el cierre previsto de un número in crescendo de […]

Los compañeros y compañeras de Coordinación Operativa de Bomberos de la Comunidad de Madrid (CECOP) van a la huelga.

Adm. Pública
23 de julio de 2019
Desde el sindicato CO.BAS con representación en el Comité de Empresa de Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, queremos mostrar nuestro apoyo a los Técnicos Especialistas II (operadores […]

El área de Mujer de co.bas Madrid estrena Blog

8M
4 de marzo de 2020
Sin imagen

COVID-19 Prevenirea în agricultura.

Salud Laboral
10 de abril de 2020

Carta de apoyo y solidaridad de co.bas – Intersindical de Aragón con la justa lucha y con las reivindicaciones en contra del cierre de NISSAN.

Aragón
8 de junio de 2020

Cuaderno de Sol

Artículos
4 de diciembre de 2014
Boletines INFORMATIVOS

© co.bas 2021

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información - más información -.

ACEPTAR
Aviso de cookies