• Quiénes somos
    • Vº congreso
    • Estatutos
    • IVº Congreso Estatal
    • III Congreso.
  • Dónde estamos
  • Afíliate
  • Organización
    • Secc. Sind./Sectores
    • Org. Estatales
      • co.bas Canarias
      • co.bas Catalunya
    • Internacionales
      • Solidaires
      • WFTU
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Correo
  • Podcast
co.bas
  • Inicio
  • Comunicación
    • Noticias
    • Comunicados
    • Artículos
    • Áreas
    • Territorios
    • SECTORES
  • Legislación
    • Normativa laboral
    • Normativa de Salud Laboral
    • Normativa en materia de Igualdad
    • Convenios
    • Guía Laboral
  • ÁREAS
    • Salud laboral
    • Mujer
    • Asesoría jurídica
  • Publicaciones
    • BOLETÍN SINDICAL
    • FICHAS INFORMATIVAS
    • Guía del Delegado/a
  • Otros
    • Convocatorias
    • Corazón Obrero
    • Calendario Laboral
InicioNoticias y ComunicadosComunicadosEl negocio de los ERTE y la trampa de los despidos por la crisis de Covid-19: Ganan las multinacionales y pierden las y los trabajadores.

El negocio de los ERTE y la trampa de los despidos por la crisis de Covid-19: Ganan las multinacionales y pierden las y los trabajadores.

29 de mayo de 2020 Comunicados, Noticias, Videos

  • COVID-19
  • Despidos
  • ERTE
Anterior

Barcelona contra el fascismo en defensa de los derechos y las libertades el 23 de mayo en Plaza de Sant Jaume

Siguiente

Comunicado de los barrios de Madrid, que están trabajando en el apoyo mutuo y solidaridad con las/os vecinas/os sin recursos.

Artículos relacionados

Coronavirus

Guía de derechos y actuaciones preventivas genéricas frente a la COVID-19 en los centros de trabajo.

9 de mayo de 2020 Coronavirus, Prevención de los riesgos derivados del Coronavirus, Salud Laboral, SI VUELVES AL TRABAJO
Tanto antes del estado de alarma, mientras se mantiene este, y una vez que se reanude la actividad laboral en los distintos sectores, tras la paralización obligada por los Reales Decretos 463/2020 y 10/2020, y […]
Comunicados

NO A LOS DESPIDOS EN TRANSCOM

15 de mayo de 2017 Comunicados, Telecomunicaciones
El pasado 9 de Mayo se inició el llamado periodo de consultas entre la Dirección de la empresa y la Comisión representativa de los trabajadores, al que obliga la Ley tras el anuncio por parte […]
Atención Domiciliaria

Situación de emergencia también en los Servicios de Atención Domiciliaria. Trabajan en precario y sin medidas preventivas.

28 de marzo de 2020 Atención Domiciliaria, Comunicados, Coronavirus, Sanidad, Sector Social, Sectores
En estos días de crisis sanitaria, en los que se ponen en valor los cuidados a las personas, el Servicio Atención Domiciliaria se convierte en uno de los pilares de atención a las personas. Las […]

8M: ¿Esta reforma laboral es una conquista para las trabajadoras?

Comunicados
26 de febrero de 2022
Este año, el 8M Dia Internacional de la Mujer Trabajadora, viene marcado por “la nueva Reforma Laboral” del Gobierno, sobre la que se ha di-cho que es “una conquista para la clase obrera”. Podríamos pensar […]

Así queda el despido por bajas médicas tras la derogación del Gobierno: improcedente y 33 días de indemnización

Comunicados
19 de febrero de 2020

No al preacuerdo en el ERE

Comercio
25 de mayo de 2021

El 8M a través de las distintas concentraciones: Samur Social, FNAC y RivaMadrid

Noticias
8 de marzo de 2019

Apoyo a la huelga de escuelas infantiles desde todas las empresas

Comunicados
12 de mayo de 2026
Boletines INFORMATIVOS

© co.bas 2021

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información - más información -.

ACEPTAR
Aviso de cookies