• Quiénes somos
    • Vº congreso
    • Estatutos
    • IVº Congreso Estatal
    • III Congreso.
  • Dónde estamos
  • Afíliate
  • Organización
    • Secc. Sind./Sectores
    • Org. Estatales
      • co.bas Canarias
      • co.bas Catalunya
    • Internacionales
      • Solidaires
      • WFTU
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Correo
  • Podcast
co.bas
  • Inicio
  • Comunicación
    • Noticias
    • Comunicados
    • Artículos
    • Áreas
    • Territorios
    • SECTORES
  • Legislación
    • Normativa laboral
    • Normativa de Salud Laboral
    • Normativa en materia de Igualdad
    • Convenios
    • Guía Laboral
  • ÁREAS
    • Salud laboral
    • Mujer
    • Asesoría jurídica
  • Publicaciones
    • BOLETÍN SINDICAL
    • FICHAS INFORMATIVAS
    • Guía del Delegado/a
  • Otros
    • Convocatorias
    • Corazón Obrero
    • Calendario Laboral
InicioNoticias y ComunicadosComunicadosEl negocio de los ERTE y la trampa de los despidos por la crisis de Covid-19: Ganan las multinacionales y pierden las y los trabajadores.

El negocio de los ERTE y la trampa de los despidos por la crisis de Covid-19: Ganan las multinacionales y pierden las y los trabajadores.

29 de mayo de 2020 Comunicados, Noticias, Videos

  • COVID-19
  • Despidos
  • ERTE
Anterior

Barcelona contra el fascismo en defensa de los derechos y las libertades el 23 de mayo en Plaza de Sant Jaume

Siguiente

Comunicado de los barrios de Madrid, que están trabajando en el apoyo mutuo y solidaridad con las/os vecinas/os sin recursos.

Artículos relacionados

Adm. Pública

¿Conflicto laboral o aniquilación estructural?

3 de junio de 2021 Adm. Pública, Artículos, Noticias y Comunicados, Sectores
PERSONAL INTERINO: 800.000 despidos gratuitos De un tiempo para acá empieza a salir en los medios de comunicación noticias sobre el conflicto laboral del personal temporal de la Administración. En algunos medios de prensa escrita […]
Corazón Obrero

Consecuencias sociolaborales y económicas del COVID-19

8 de junio de 2020 Corazón Obrero, Multimedia
Abordamos las consecuencias sociolaborales, que nos trae y vienen para quedarse, el COVID-19. Haciendo especial mención, a modo homenaje a Julio Anguita “el Califa”. Colaboradores: Alfonso Bautista; David Ubico Director/Presentador: José Jiménez Técnico: Alfonso Bautista […]
Atención Domiciliaria

Situación de emergencia también en los Servicios de Atención Domiciliaria. Trabajan en precario y sin medidas preventivas.

28 de marzo de 2020 Atención Domiciliaria, Comunicados, Coronavirus, Sanidad, Sector Social, Sectores
En estos días de crisis sanitaria, en los que se ponen en valor los cuidados a las personas, el Servicio Atención Domiciliaria se convierte en uno de los pilares de atención a las personas. Las […]

No al pacto de Toledo

Comunicados
24 de noviembre de 2020
Desde la sección pensionistas de cobas, queremos mostrar nuestro más rotundo malestar y rechazo a los Pactos de Toledo. Este jueves pasado día 19 noviembre se ha consumado con el beneplácito del llamado gobierno progresista […]

Sindicalismo Alternativo

Corazón Obrero
8 de junio de 2020

UNIDAD: para la lucha SÍ, para pedir pactos sociales NO.

Comunicados
14 de diciembre de 2016

Boletín Junio 2025 co.bas Madrid

Boletines
12 de junio de 2025

¡Ha llegado el momento de que DIGI asuma su responsabilidad!

Acción Sindical
21 de julio de 2025
Boletines INFORMATIVOS

© co.bas 2021

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información - más información -.

ACEPTAR
Aviso de cookies