Estrenamos “El Metalúrgico”: boletín de información laboral y sindical del Sector del Metal de Sevilla

Nadie que lea este boletín podrá negar que la situación que vivimos en el Metal de Sevilla es de una indefensión generalizada y de retrocesos permanentes en nuestros derechos y condiciones laborales. Bien sabemos todos y todas que en gran cantidad de empresas, o bien no existen delegados/as sindicales, o bien los que hay son afines y controlados por las propias empresas. Por otra parte y por desgracia, no son pocos los ejemplos donde existen representantes de CCOO o UGT que no tienen por costumbre apoyarse en asambleas para organizar la resistencia a los ataques y recortes de la empresa, y mucho menos para movilizar en defensa de derechos.

Este boletín nace al servicio de los trabajadores y trabajadoras del metal sevillano. Una herramienta para ayudar en la organización y en la defensa de derechos laborales. Como altavoz y tablón de denuncia, está abierto a la colaboración de cualquier compañero/a de cualquier empresa, sea de nuestro sindicato o no. Por eso os invitamos a enviar cualquier nota o artículo que consideréis de interés (con todas las garantías de confidencialida) a:

cobassevilla@gmail.com

ESPERAMOS QUE SEA DE VUESTRO INTERÉS.

Descarga El Metalúrgico en PDF pinchando o pulsando en la imagen