Marcha contra el acuerdo de estabilización que quiere dejar en la calle a miles de empleados y empleadas públicas.

El próximo día 13 de noviembre los y las trabajadoras temporales de las administraciones madrileñas saldremos a la calle en una marcha contra el Acuerdo de estabilización que firmaron CCOO, UGT y CSIF. Nos concentraremos frente a sus sedes, y lo haremos tantas veces como haga falta, hasta que rompan ese Acuerdo que no es más que un ERE encubierto por el cual se pretende echar a la calle a una plantilla formada y con experiencia por otr@s trabajador@s más baratos, mucho y muchas de ellas procedentes de contratas.

Con este Acuerdo se entierra laboralmente a miles de empleadas y empleados públicos, que por edad no van a poder incorporarse al mercado laboral, y de paso, los servicios públicos que prestan. No podemos permitir que el bienestar de la clase trabajadora se convierta en un negocio ni el pan de 800.000 familias pase a ser miseria y exclusión social.

¡¡¡NO AL ERE ENCUBIERTO!!!
¡¡¡¡LOS QUE ESTÁN SE QUEDAN!!!!