En memoria de nuestro compañero José Antonio

Ayer día 15 de febrero falleció por el Covid nuestro compañero José Antonio Holgado Del Olmo, trabajador de talleres de la Empresa Municipal de Servicios Rivamadrid.

José Antonio tenía 47 años y deja viuda y dos hijos menores, de seis y tres años. Desde la Sección Sindical de co.bas, así como desde diversos grupos de trabajadores de Rivamadrid se han hecho llegar las condolencias a la familia y se han enviado coronas de flores a su sepelio.

En nombre del Sindicato al que pertenecía, queremos manifestar de todo corazón nuestro más sentido pésame a Arancha, su compañera, y a toda la familia, amigos y compañeros/as de José Antonio.

Somos conscientes de que para Arancha y para toda la familia en estos momentos no hay consuelo posible. Solo podemos decirles que José Antonio seguirá presente en nuestro recuerdo y que, más que nunca, a sus compañeros/as nos corresponde hacer todo lo posible para no dejar sola a su familia y que sus hijos puedan tener la vida digna que él siempre quiso darles.

Compañero José Antonio: hasta siempre. Que la tierra te sea leve

Comisión Intersectorial de co.bas Madrid