«Los riesgos psicosociales y el acoso laboral»

Jornada Formativa de Prevención de Riesgos Laborales

El próximo día 23 de mayo a las 17:00 horas en el local de co.bas Madrid tendrá lugar una nueva jornada formativa en PRL dirigida a delegados/as de prevención y trabajadores/as en la que explicaremos qué son los riesgos psicosociales (estrés laboral, síndrome de burnout, acoso, etc.) qué factores pueden dar lugar a su aparición, cómo afectan a nuestra salud, cuáles son nuestros derechos y qué actuaciones deben llevarse a cabo para hacerles frente.Esta jornada está organizada por el departamento de Formación y el de Salud Laboral conjuntamente, y será la tercera de las que celebraremos mensualmente durante todo el año con el objetivo de formar a delegados/as de prevención y trabajadores/as en materia preventiva.Tras las dos anteriores celebradas en marzo y abril, “Gestión de la Incapacidad Temporal” y “Tus derechos en Salud Laboral”, este mes de mayo vamos a tratar una cuestión que lejos de disminuir, cada vez está más presente en nuestros trabajos: los riesgos psicosociales y el acoso laboral.

Además, y como en todas las jornadas formativas anteriores, presentaremos una guía, en esta ocasión dos, una sobre los riesgos psicosociales y otra específica sobre el acoso laboral, que quedarán alojadas en la Guía Laboral online de co.bas.

23 de mayo a las 17:00h en el local de co.bas

Os esperamos

Comisión Intersectorial de co.bas Madrid

Síguenos en las redes sociales:

www.facebook.com/cobasmadrid

@CoBas_Madrid