Marcha protesta de l@s usuari@s y familiares de la Residencia de Mayores “Parque de los Frailes” de Leganés.

El Domingo 16 de diciembre.

Marcha protesta de l@s usuari@s y familiares de la Residencia de Mayores “Parque de los Frailes” de Leganés por una gestión pública y de calidad y el aumento urgente de la plantilla.

La Comisión de Residentes y Familiares de la Residencia (Parque de los Frailes), CONVOCAN una nueva MARCHA (Pendiente de autorización por Delegación de Gobierno) que discurrirá en el municipio de Leganés, saliendo a las 11:30 horas del domingo 16 de diciembre de 2018 de la Pza. de la Inmaculada.

El itinerario de la misma será el siguiente:

1. Salida – Plaza de la Inmaculada.

2. Plaza Mayor.

3. Calle Luna.

4. Plaza de la Fuente Honda.

5. Calle Antonio Machado.

6. Plaza de España (Finalización)

En la proximidad de la Plaza de Inmaculada se encuentran dos parkings, situados entre la avenida de Orellana y los colegios Francisco de Quevedo y Lope de Vega; facilitando así, que los familiares puedan acercar a los residentes que lo deseen y utilicen ayudas para la movilidad.

Los Familiares y Usuarios, desde la adjudicación a Aralia Servicios Sociosanitarios desde 01/10/2017, siguen sufriendo las consecuencias de la nefasta gestión, con una peor atención directa y personalizada a los mayores, con deterioro del entorno humano agradable, que provoca una deficiente calidad de la vida de los residentes.

Los Residentes y Familiares, siguen igual, pese al reconocimiento de la CCMM de dos penalidades a Aralia Servicios y la apertura de un nuevo expediente de penalidad por incumplimientos y ejecución defectuosa del contrato, relacionadas con el personal, por los horarios y la presencia física del médico y la enfermera (DUE), la de otros trabajadores de atención directa entre los que se encuentra el animador sociocultural, y por las deficiencias observadas en la cumplimentación de los registros de cuidados.”

Domingo 16 de diciembre a las 11:30 horas Plaza Inmaculada Residencia de Mayores Parque de los Frailes

POR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, UNA GESTIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD

¡ Justicia para los Mayores, Fuera los Gestores !

¡ Menos Discursos y más Recursos !

Para más información contactar con RAFAEL ADRIÁN

Portavoz de la Comisión de Familiares y Usuarios de la Residencia del Parque de los Frailes

Sigue la lucha en esta Residencia en el facebook de la Comisión

Desde Comisiones de Base apoyamos esta lucha por unos servicios públicos de calidad para todos y todas, y un aumento urgente de la plantilla del centro.