Marchas de la Dignidad Aragón por el derecho a decidir

Marchas de la dignidad de Aragón a favor de la expresión de la libre voluntad del pueblo catalán. Charla y Movilización

Marchas de la dignidad quiere convocar a la unidad y a la solidaridad de todas las organizaciones y personas progresistas de Aragón para la realización de dos actos en solidaridad con el pueblo de Cataluña y su derecho a decidir.

El Estado ha comenzado una escalada represiva para vulnerar la libre manifestación de un pueblo. Registros de periódicos e imprentas, censura y acoso mediático, imputaciones arbitrarias y amenazas policiales son la respuesta del gobierno ante la convocación de un referéndum. Ante semejantes actuaciones la respuesta de rechazo y repulsa de las organizaciones populares debe ser firme. Un pueblo que oprime a otro no puede ser libre.

Por ello, para romper el cerco mediático impuesto por los medios de comunicación, que reducen el proceso a poco más que un capricho de la Generalitat, os invitamos a una charla debate con organizaciones de trabajadoras y trabajadores catalanes el próximo sábado 23 de Septiembre. Con la participación de Resisteix Lleida, Marta Clar de “Izquierda Diario Barcelona”, y también con el sindicalista Josep Bel de “COBAS” y Carlos Campoy de la organización “Corrent Roig”.

Y el día 30 de Septiembre, a las 18h en Plaza de España de Zaragoza a una concentración unitaria en defensa del derecho a decidir del pueblo catalán.

Guardar