• Quiénes somos
    • Vº congreso
    • Estatutos
    • IVº Congreso Estatal
    • III Congreso.
  • Dónde estamos
  • Afíliate
  • Organización
    • Secc. Sind./Sectores
    • Org. Estatales
      • co.bas Canarias
      • co.bas Catalunya
    • Internacionales
      • Solidaires
      • WFTU
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Correo
  • Podcast
co.bas
  • Inicio
  • Comunicación
    • Noticias
    • Comunicados
    • Artículos
    • Áreas
    • Territorios
    • SECTORES
  • Legislación
    • Normativa laboral
    • Normativa de Salud Laboral
    • Normativa en materia de Igualdad
    • Convenios
    • Guía Laboral
  • ÁREAS
    • Salud laboral
    • Mujer
    • Asesoría jurídica
  • Publicaciones
    • BOLETÍN SINDICAL
    • FICHAS INFORMATIVAS
    • Guía del Delegado/a
  • Otros
    • Convocatorias
    • Corazón Obrero
    • Calendario Laboral
InicioNoticias y ComunicadosComunicados¡No a los despidos en Grupo Educativo!

¡No a los despidos en Grupo Educativo!

29 de junio de 2017 Comunicados

Co.bas apoya la lucha de los compañerosNos concentramos hoy jueves 29 de Junio a las 11hs. en Gran Vía 14

Frente a la sede de la Dirección General de la Familia y el Menor para

Exigir Control a las Entidades Concertadas / Basta de irregularidades / Readmisión de los despedidos

Gestión 100% pública de los recursos

 

 

Guardar

Guardar

  • Convocatorias
  • Despidos
  • Grupo Educativo
Anterior

Apoyo a la Huelga General en Brasil

Siguiente

¡Doñana en llamas! Apoyamos a los bomberos forestales del INFOCA

Artículos relacionados

Comunicados

El negocio de los ERTE y la trampa de los despidos por la crisis de Covid-19: Ganan las multinacionales y pierden las y los trabajadores.

29 de mayo de 2020 Comunicados, Noticias, Videos
Capgemini

Despidos en Capgemini…¿Qué futuro nos espera?

4 de marzo de 2021 Capgemini, Empresas, Organización, Sectores, TIC
Esta semana Capgemini ha efectuado nuevamente una de sus series de despidos. En apenas 3 días han despedido a 29 compañeros (25 en Madrid, 3 en Barcelona y 1 en Murcia). Como ya dijimos en […]
Comunicados

A la calle por enfermar: una historia más de humillación a los derechos de protección de la salud de los trabajadores.

16 de diciembre de 2019 Comunicados, Salud Laboral, Sin categoría
A pesar de las recientes noticias sobre la probable y tardía derogación de este vergonzoso supuesto de despido, el más vergonzoso, el abuso patronal de despedir a trabajadoras y trabajadores enfermos no es de ahora. […]

Nota de prensa de las secciones sindicales de co.bas Mad4 Amazon, CGT Mad8 Getafe y CGT Mad6 Illescas

Amazon
29 de junio de 2022
UNA PANDEMIA ECONÓMICA PARA LAS PERSONAS TRABAJADORAS Como personas trabajadoras de Amazon y poniendo de manifiesto el momento excepcional que vivimos, arrancamos en los medios con un paso más en la campaña que estamos llevando […]

Nota informativa Salud Laboral. Despido durante baja por IT.

Áreas de Trabajo
16 de septiembre de 2022

co.bas integradores/as sociales: Convocamos y llamamos a individualidades y organizaciones que compartan nuestras reivindicaciones

Campañas y luchas
15 de agosto de 2020

Guía co.bas de autodefensa contra el despido por estar de baja

Comunicados
9 de enero de 2020

¡Mujeres por el aborto libre!

Convocatorias
29 de septiembre de 2017
Boletines INFORMATIVOS

© co.bas 2021

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información - más información -.

ACEPTAR
Aviso de cookies