“La primavera pensionista”

Los pensionistas con decenas de manifestaciones en todo el Estado Español este sábado 17 de marzo, volvieron a marcar un hito de lucha. No sólo nos marcan el camino con su ejemplo; además comienzan a confluir por primera vez en años, diversas luchas y colectivos: junto a los pensionistas, estuvieron allí algunos movimientos de mujeres, de precarios, de jóvenes y de artistas “anti-mordaza”.

La primavera pensionista se hace carne en los corazones de los luchadores y activistas que cantan juntos y comparten la bronca frente a las políticas anti-populares del gobierno Rajoy, y comienzan a preguntarse si esperar o no esperar a las futuras votaciones para reemplazar a este gobierno.

Les responderemos aumentando la lucha y la organización independiente de los trabajadores y las trabajadoras, sin confiar en las direcciones sindicales traidoras, ni en los partidos del régimen, que nos quieren engatusar con promesas de parches ahora, para quebrarnos después.

La lucha es el único camino. Y una nueva organización unitaria de la clase trabajadora que nuclee y coordine las luchas y necesidades de pensionistas, precarios, jóvenes y mujeres.

  • Las pensiones son un derecho NO un negocio
  • Pensión mínima de 1.084€ y revalorización x el IPC
  • Derogación de los pensionazos de “PPSOE”
  • Pensiones a cargo de los presupuestos generales del Estado
  • Derogación del art.135

VIVA LA LUCHA DE LOS PENSIONISTAS Y LA CLASE OBRERA

1 Comment

Los comentarios están cerrados.