Muchas gracias a tod@s l@s compañer@s del tranvía de Parla

Hoy las trabajadoras y trabajadores del Tranvía de Parla hemos elegido a nuestro Comité de Empresa. Cada cual votó en conciencia a quien creía más conveniente y el resultado obliga a felicitar de corazón a toda la plantilla porque la participación ha sido altísima y eso significa que este Comité de Empresa sale refrendado como el Comité de toda la plantilla.

Queremos dar las gracias especialmente a las compañeras y compañeros que han dado su apoyo a la candidatura de co.bas.

Sabemos que ese voto en modo alguno es un cheque en blanco ni a nosotros ni a nadie y sabemos que nuestra obligación no es ser ni intermediarios ni salvadores, simplemente representantes vuestros.

Dijimos en la campaña que «necesitamos de manera especial un Comité de Empresa que garantice la independencia y no nos convierta a la plantilla en tropa de choque ni de la empresa ni del Ayuntamiento, dedicándose a lo que es su función la defensa de los trabajadores«.

Esperamos y deseamos que el nuevo Comité de Empresa se guie por ese criterio y nuestro empeño no será otro que trabajar por la unidad de toda la plantilla.

Ahora nos toca cumplir con lo comprometido, informar, saber escuchar a los compañeros/as y no tomar decisiones sin contar con vosotros/as.

Terminamos como empezamos, gracias a todas y todos.